SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Fútbol

La RFEF devolverá el importa de las entradas del España-Alemania

Lo ha comunicado de forma oficial y a los que hubieran adquirido sus entradas la Federación les reintegrará el importe


18 de marzo de 2020 - Sportyou

La Federación Española de Fútbol (RFEF) a través de un comunicado oficial, ha transmitido que reembolsará integramente el dinero a todos los aficionados que han adquirido entradas para el partido que se iba a jugar en el Metropolitano entre las Selección de España y la de Alemania el día 26 de marzo de 2020.

El comunicado indica que debido a esa cancelación: “permitirá a los aficionados que adquirieron localidades para el partido del Wanda recuperar su inversión íntegra a través del mismo medio que utilizaron para el pago de las entradas.

La RFEF comenzará en los próximos días un proceso de devolución automática del importe de las entradas a los aficionados que retiraron las localidades para el partido entre España y Alemania en el Wanda Metropolitano. Este proceso de reembolso se efectuará a través del mismo medio que utilizaron para el pago.

El encuentro, enmarcado en la fecha internacional del mes de marzo, estaba señalado para el 26 de este mes en el estadio del Atlético de Madrid y su celebración ha quedado cancelada ante la crisis del COVID-19. El órgano federativo ha articulado los protocolos preceptivos para la devolución del dinero a todos los aficionados que reservaron y abonaron su asiento de cara a la visita de la selección alemana.

En este sentido, todos los seguidores que hayan adquirido su localidad, recuperarán el importe satisfecho sin la necesidad de llevar a cabo ningún tipo de reclamación previa al ente federativo.

Temas relacionados:
Volver arriba