Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

Champions League

La revolución de Mourinho da resultado

José Mourinho en primer plano

José Mourinho ha iniciado una revolución en el Chelsea como respuesta a los malos resultados en los últimos partidos El técnico portugués quitó del once para el encuentro contra el Maccabi de Tel Aviv a cuatro jugadores que parecían indiscutibles. El capitán John Terry, Branislav Ivanovic, Nemanja Matic y Diego Costa empezaron en el banquillo, después de haber jugado prácticamente […]


16 de septiembre de 2015 - Sportyou

José Mourinho

José Mourinho ha iniciado una revolución en el Chelsea como respuesta a los malos resultados en los últimos partidos El técnico portugués quitó del once para el encuentro contra el Maccabi de Tel Aviv a cuatro jugadores que parecían indiscutibles. El capitán John Terry, Branislav Ivanovic, Nemanja Matic y Diego Costa empezaron en el banquillo, después de haber jugado prácticamente todos los minutos en lo que llevamos de temporada. En su lugar entran Cahill, Baba, Remy y el canterano Loftus-Cheek. Otros jugadores señalados por su bajo rendimiento se mantuvieron en el once, como Cesc Fabregas o Eden Hazard. El caso de Pedro es distinto, ya que el jugador estaba ‘tocado’ y Mourinho decidió darle descanso, según informa la prensa inglesa.

Los cambios le salieron bien a Mourinho que acabó ganando por 4-0. De los cuatro jugadores señalados, solo entró al terreno de juego Diego Costa, que tuvo que sustituir a su compañero Willian por lesión. El hispanobrasileño logró uno de los goles de su equipo. Willian, Fabregas y Oscar culminaron la goleada.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba