SPORTYOU

Archivo
15 de marzo de 2021 15/03/21

Mundial de Fútbol

La revolución de Luis Enrique en la Selección

España convoca a Pedri, Pedro Porro, Robert Sánchez, Bryan Gil y regresa Jordi Alba para los partidos contra Grecia, Georgia y Kosovo


15 de marzo de 2021 - Sportyou

Luis Enrique Martínez, seleccionador de España, ha facilitado la lista de jugadores que se concentrarán con la Selección para jugar los partidos clasificatorios para la Copa del Mundo de Qatar en el año 2022. La gran novedad sin duda alguna es la llamada del canario Pedri que deja la Selección Sub-21 para jugar con la absoluta de Luis Enrique así como también Marcos Llorente que su trabajo con el Atlético de Madrid, ha tenido el premio de la Selección. Los jóvenes al poder porque también han convocado a Bryan Gil, Pedro Porro, al portero Roberto Sánchez y regresa también Jordi Alba.

España jugará contra Grecia el próximo jueves 25 de marzo en el estadio de Los Cármenes de Granada. Contra Georgia en Tbilisi el domingo 28 de marzo y frente a Kosovo, si finalmente se juega, lo harían en el estadio de La Cartuja de Sevilla el último día de marzo de 2022.

Convocatoria de España para los partidos contra Grecia, Georgia y Kosovo
Porteros: De Gea, Robert Sánchez, Unai Simón
Defensas: Pedro Porro, Eric García, Sergio Ramos, Diego Llorente, Iñigo Martínez, Jordi Alba, Gayá
Medios: Busquets, Rodri, Thiago, Pedri, Marcos Llorente, Canales, Koke, Fabián
Delanteros: Gerard Moreno, Ferran Torres, Oyarzabal, Morata, Bryan Gil, Dani Olmo

La llamada de los jóvenes por Luis Enrique deja a De la Fuente en cuadro para la Eurocopa Sub-21. Luis Enrique se lleva a Pedro Porro, Éric García, Pedri, Dani Olmo, Ferran Torres y Bryan Gil, seis futbolistas en edad Sub-21 con los que no podrá contar De La Fuente en la Eurocopa que empieza el 24 de marzo.

Volver arriba