Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Opinión

Opinión

La repetición de la Asamblea


  • 03 de febrero
    de 2009
  • Moises Israel Garzón

En la reunión de la Junta Directiva celebrada ayer se acordó que el próximo día 29 de marzo se celebre la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid. Hasta ahí todo parece correcto. Pero, ¿con qué orden del día? ¿Cuáles van a ser los objetivos de la actual Junta Directiva?
Estas preguntas tienen su justificación en la desidia que hasta hoy ha mostrado el presidente del Real Madrid, Señor Boluda, en algunos temas que al principio tenía muy claros.

Primero dijo que no podían anular la Asamblea, porque no era potestad de la Junta Directiva. El Juzgado de Primera Instancia 20 de Madrid le ha requerido para que conteste a la demanda e igualmente para que comparezcan al juicio de medidas cautelares del día 16 de marzo a las 13 horas. ¿A qué está esperando el Sr. Boluda para allanarse a la demanda y admitir que todos los acuerdos ahí alcanzados fueron nulos por las múltiples irregularidades e incluso posibles delitos cometidos?

El actual presidente en funciones, utiliza bien las palabras, da imagen de seriedad, pero finalmente no actúa en consecuencia.

Presumiblemente, la Asamblea del próximo día 29 de marzo, propondrá la ratificación del Presidente, anular la Asamblea anterior, volver a proponer los puntos del orden del día de la anterior y seguro que buscará cambiar algún apartado del voto por correo. ¿Porque no llama el Sr. Boluda a los distintos grupos del madridismo para consensuar de alguna manera la paz social en la Asamblea?

Un error de estrategia del actual presidente puede llevar a otro cisma en la Asamblea del 29–M porque los compromisarios quieren hacer pagar a quién corresponda el bochorno de la Asamblea anterior, y si no se consensúan los puntos del orden del día, la Asamblea no saldrá como quiere el actual presidente en funciones.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba