SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

CSY

La renovación de Paco Jémez, en punto muerto

La renovación de Paco Jémez por el Rayo Vallecano ha entrado en punto muerto. Las conversaciones se han paralizado después de la reunión del consejo de administración del club franjirrojo, reunido en la tarde del martes. No hay fecha para una nueva reunión ni se adivina cuándo puede resolverse un asunto que se está dilatando más […]


30 de abril de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

La renovación de Paco Jémez, en punto muertoLa renovación de Paco Jémez por el Rayo Vallecano ha entrado en punto muerto. Las conversaciones se han paralizado después de la reunión del consejo de administración del club franjirrojo, reunido en la tarde del martes. No hay fecha para una nueva reunión ni se adivina cuándo puede resolverse un asunto que se está dilatando más de lo esperado. Jémez lleva dos meses esperando una respuesta del club.

El entrenador deseaba renovar por una temporada, aunque el club le ofreció un contrato por dos, hasta junio de 2015. Cuando Jémez había decidido aceptar esta oferta de dos años, han surgido nuevos imprevistos que han frenado el acuerdo. El Rayo se halla en proceso concursal, lo que deja poco margen a sus propietarios para tomar decisiones como esta.

Jémez, uno de los entrenadores revelación del curso (el rayo es octavo y ha logrado la permanencia con muchas semanas de antelación), cuenta con ofertas de otros equipos de la Liga y también de la Premier League, aunque todo depende de cómo se resuelvan las conversaciones con el club y de cómo acaben la temporada esos otros equipos interesados.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba