SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2021 18/09/21

Fútbol

La reflexión del entrenador del Granada sobre los fichajes: «Esto no es el PC fútbol o el Fantasy»

El técnico nazarí fue cuestionado sobre la presencia de Luis Suárez y su estado, tras los difíciles meses que ha pasado


6 de octubre de 2020 - Sportyou

Las dificultades de los entrenadores para adaptar y colocar a sus jugadores recién llegados al equipo o recién superada una lesión se han visto multiplicadas este año con el coronavirus. Muchos de ellos han tenido que ver cómo perdían a futbolistas porque se habían contagiado, con su periodo de cuarentena.

A este respecto, Diego Martínez, entrenador del Granada, ha dejado una reflexión sobre los tiempos y la gestión de las plantillas. Preguntado sobre Luis Suárez, que el Watford ha mandado al conjunto nazarí y que brilló con el Zaragoza la pasada temporada, el técnico pidió calma y se cuestionó sobre la idoneidad de que el mercado de fichajes acabe con la temporada ya empezada.

«Estamos encantados con que venga, porque es un gran jugador y nos va a aportar mucho. Pero cuando un entrenador dice que quiere a los jugadores cuanto antes es por situaciones como estas. Luis Suárez apenas ha entrenado con el grupo en el Watford, ha superado el coronavirus en la pretemporada y necesita su tiempo de adaptación para jugar con el equipo para que esté en su mejor nivel. ¿Si va a tener minutos? No lo sé. Sé que va a necesitar preparación. Cuando hablo de estas cosas siempre decís: ‘es que los entrenadores los pedís pronto’. Claro, es que el tren está en marcha y estamos en competición, él apenas ha entrenado, ha superado el coronavirus. Esto no es… iba a decir el PC fútbol, pero me llamáis antiguo, así que diré el Fantasy: ahora lo pongo, ahora lo quito, flecha para arriba, flecha para abajo… Esto es mucho más… No voy a utilizar una palabra… profesional. Esto son más factores los que influyen».

Temas relacionados: ,
Volver arriba