SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

La recuperación de Kaká va por buen camino

Kaka, de Orlando City

Jason Kreis aseguró que de ahora en adelante Kaká deberá ser tratado con guantes de seda para evitar que siga teniendo lesiones como la que le ocurrió en el primer partido de la temporada y que no lo ha dejado actuar en las jornadas que tiene en curso al MLS en 2017. La vuelta del […]


7 de abril de 2017 - Sportyou

Kaka, de Orlando City

Jason Kreis aseguró que de ahora en adelante Kaká deberá ser tratado con guantes de seda para evitar que siga teniendo lesiones como la que le ocurrió en el primer partido de la temporada y que no lo ha dejado actuar en las jornadas que tiene en curso al MLS en 2017.

La vuelta del jugador está pronosticada para el final del mes, porque se quiere tener la certeza de su recuperación total y que no ocurra lo mismo de la temporada pasada en donde no pudo actuar los primeros meses. “La recuperación va bien. Está corriendo y creo que lo veremos de vuelta a los entrenos muy pronto”, expresó Kreis.

El diagnóstico inicial de la lesión fue un esguince del tendón de la Corva grado 1. La idea es que el 23 de abril, frente a New York City, el mismo equipo con el que se lesionó, pueda volver a las canchas. “Él pasará un tiempo más en el gimnasio para trabajar fortalecimiento con los fisioterapeutas y así recobrará la potencia en sus piernas”, comentó el estratega.

En la temporada anterior se ausentó en las 13 primeras jornadas y tuvo una leve recaída a mitad de año, cuando fue llamado a integrar la selección de Brasil para la Copa América. “La idea que tenemos es que Kaká pueda terminar la temporada sin contratiempos. Es por eso que estamos tratando de tener el mayor cuidado posible. Eso, por momentos, significa un trabajo menos intenso en entrenos. Pero al final, serán más las cosas buenas que las malas”, explicó el director técnico.

Temas relacionados:
Volver arriba