Archivo
19 de enero de 2019 19/01/19

Champions League

La receta de Valverde para las indisciplinas de Dembélé: “Hay que ayudarle”

El entrenador blaugrana avanza cambios para el partido contra el Tottenham: no jugará Luis Suárez e incluso podría hacerlo Cillessen


10 de diciembre de 2018 - Sportyou

Ernesto Valverde habló antes del partido contra el Tottenham, y le tocó responder sobre las continuas faltas de disciplina de Dembélé, concretamente de puntualidad. El entrenador del Barcelona intentó esquivar las críticas, y no fue demasiado duro con el joven futbolista francés.

“Hay que ayudarle. Tiene mucho talento, intentaremos ayudarle y nada más. A lo largo de la temporada hay circunstancias que se suceden, unas veces por cuestiones deportivas y otras extradeportivas. Siempre intentamos ayudar a los jugadores. Intentaremos resolver de manera interna esta situación de la mejor manera posible. Queremos ayudarle. Es un jugador joven y queremos sacar lo mejor de él, porque cuando está bien y motivado, nos puede dar mucho a nosotros y a cualquier equipo”, zanjó al respecto.

Sobre el partido en sí, Valverde avanzó que Luis Suárez va a descansar, porque aún no está al 100% y no quiere forzar. “No entra en mis planes para mañana, porque después de haber estado reservándole, no le voy a hacer jugador dos partidos en tres días. Seguro que no va a jugar”, dijo, y avanzó que habrá más cambios con respecto al último partido liguero contra el Girona. “Ya veremos los cambios que hay. Es un partido importante, porque el rival y la competición son muy importantes”, insistió.

Entre esos cambios puede estar incluso Jasper Cillessen en la portería en lugar de Marc-André Ter Stegen.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba