SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

LaLiga Santander

La Real Sociedad se queda sin Sadiq para lo que resta de temporada

El delantero nigeriano, en un mal apoyo en el césped de Getafe, le produjo una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que deja a los donostiarras sin su gran fichaje del verano


12 de septiembre de 2022 - Sportyou

Sadiq Umar no podrá jugar más partidos con la Real Sociedad en lo que resta de la temporada 2022-23. En Getafe, el delantero se lesionó y por desgracia, la resonancia magnética que se le ha realizado ha confirmado que la lesión es una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. El club de San Sebastián, pierde a su fichaje estrella 10 días después de conseguir su llegada a Anoeta.

Sadiq tardó sólo sólo 10 minutos en marcar su primer gol con la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid. Otra alegría se llevó en el partido del jueves en Manchester contra el United jugando en una competición europea, pero la mala suerte se ha cebado con el gigante de Nigeria por culpa de un mal apoyo en el estadio del Coliseum getafense.

Tristemente los malos presagios, se han confirmado tras las pruebas médicas que se le han realizado en la mañana de éste lunes a Sadiq en la que se ha visto que sufre esa gravísima lesión que le tendrá de baja todo lo que queda de la temporada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba