SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

Copa del Rey

La Real Sociedad se convierte en el primer finalista de Copa del Rey

La Real Sociedad se impone al Mirandés y accede a la final de la Copa.


4 de marzo de 2020 - Sportyou

La Real Sociedad vuelve a una final de Copa del Rey desde 1989 tras imponerse al Mirandés, el equipo revelación del torneo, por un marcador global de 1-3. Anduva no pudo celebrar la clasificación para la final.

Januzaj, que fue el mejor del partido, fue el primero en avisar de las intenciones de los txuri urdin, con un cabezazo que detuvo Limones. La respuesta del Mirandés, en balde, llegó en una jugada en la que un rebote de Monreal complicó a Remiro.

El único gol del partido llegó en el minuto 40, con un penalti por mano de Malsa, tras una buena jugada de los visitantes por la banda derecha. Convirtió Oyarzábal, desde el mismo lugar del que anotó en el partido de ida.

En la segunda mitad, el partido ya quedaría visto para sentencia. La Real seguía avisando por medio de Januzaj, que tuvo un disparo al larguero que enmudeció Anduva. Remiro volvió a tener su cuota de protagonismo deteniendo un cabezazo de Matheus sobre la línea de gol, y el equipo consiguió aguantar el arreón final de los locales para pasar a la final.

Noche histórica en San Sebastián con la afición dividida en qué rival quieren para la final: ¿derbi vasco o favoritos contra el Granada?

Temas relacionados: , ,
Volver arriba