SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

Europa League

La Real Sociedad quiere jugar ante el Nápoles con 1.000 aficionados en el estadio

El club txuri urdin trabaja en un plan que permita el regreso de sus aficionados al Reale Arena


14 de octubre de 2020 - Sportyou

La Real Sociedad confía en recuperar a una parte de sus aficionados para el partido de la Europa League que el Reale Arena acoge el 29 de octubre. Y es que pretende abrir las puertas del estadio a 1.000 espectadores, el máximo permitido por el Gobierno Vasco.

Para que se de esta situación, que supondría el regreso de sus seguidores al estadio por primera vez desde el inicio de la pandemia, el club txuri urdin perfila con el Gobierno Vasco las condiciones que el público debería adoptar para poder acceder a Anoeta.

El presidente de la Reak, Jokin Aperribay, lo comunicó en una rueda de prensa en la que también informó que el club abrirá las puertas de Zubieta para permitir un acceso limitado a los partidos del equipo femenino y el filial.

En el caso de la Europa League, la UEFA permite el acceso limitado de público a los estadios, siempre teniendo en cuenta las normativas vigentes en cada país o comunidad autónoma. En el País Vasco la orden vigente permite el acceso a espectáculos deportivos al aire libre a un máximo de 1.000 personas, una norma que el conjunto donostiarra trata de aplicar para su regreso a una competición europea.

Temas relacionados: ,
Volver arriba