SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

MLS

La Real Sociedad anuncia que Vela jugará en la MLS

Carlos Vela estaría interesado en llegar a la MLS

Carlos Vela será la próxima gran incorporación de la Major League Soccer. El club español ha emitido un comunicado en el que asegura que ha llegado a un principio de acuerdo con la liga, aunque el extremo seguirá en la disciplina del equipo donostiarra hasta enero de 2018, momento en el que pondrá rumbo al […]


8 de agosto de 2017 - Sportyou

Carlos Vela será la próxima gran incorporación de la Major League Soccer. El club español ha emitido un comunicado en el que asegura que ha llegado a un principio de acuerdo con la liga, aunque el extremo seguirá en la disciplina del equipo donostiarra hasta enero de 2018, momento en el que pondrá rumbo al fútbol estadounidense.

Cabe recordar que los contratos de los futbolistas en la MLS son propiedad de la liga, de modo que aún queda saber de forma oficial en qué equipo recalará el futbolista, aunque medios locales afirman que la nueva franquicia, Los Angeles FC -que entrará en competición a partir de enero de 2018- será el destino.

Vela tiene 28 años en este momento, y después de no haber cuajado en el Arsenal -el club que apostó por él cuando jugaba en la liga mexicana- se ha convertido en una pieza imprescindible para la Real en los últimos años.

Temas relacionados:
Volver arriba