SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2021 27/10/21

Europa League

La Real, con épica a la siguiente ronda de la Europa League; el Granada pincha, pero pasa

Los donostiarras lograron un sufrido empate con el Nápoles, en un partido que fueron perdiendo durante casi una hora


10 de diciembre de 2020 - Sportyou

La Real Sociedad se clasificó para los dieciseisavos de final de la Europa League tras empatar con el Nápoles en el estadio Diego Armando Maradona, en un duelo muy sufrido. Con una mirada puesta en el Rijeka-AZ Alkmaar, los de Imanol sólo pensaron en sumar sin tener que depender en una victoria de los croatas, que se produjo eventualmente pero cuando ya no les hacía falta.

Un fallo clamoroso de Portu absolutamente solo hizo temer lo peor, máxime cuando Zielinski aprovechó un balón suelto al momento y puso un 1-0 que duró hasta bien pasado el minuto 90. Ahí fue cuando Willian José se encontró con un balón perdido en el área y marcó un 1-1 que beneficiaba a todos: a los de Gattuso les permitía pasar como primeros y a ellos mismos, como segundos. El 2-1 que marcó el Rijeka al AZ Alkmaar a continuación dejaba a todos contentos e, incluso, permitía convertir en irrelevante el resultado en el feudo napolitano.

El Granada no puede con el PAOK

El otro equipo español en competición este jueves (el partido del Villarreal se suspendió por los positivos en coronavirus de su rival) dejó un insulso empate entre Granada y PAOK de Salónica. Los de Diego Martínez, que debutan en competición europea, no pudieron pasar del 0-0, aunque les era suficiente para estar en la siguiente ronda como segundos. El PSV no falló y le endosó un 4-0 al Omonia Nicosia, con lo que pasó líder.

Temas relacionados: ,
Volver arriba