SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

Europa League

La Real cae 2-0 en Roma y deberá remontar en Anoeta

Los goles de El-Shaarawy y Kumbulla dieron el triunfo por 2-0 a los de Mourinho en la ida de octavos de final de la Europa League.


9 de marzo de 2023 - Sportyou

La Real Sociedad ha caído derrotada este jueves ante la Roma en la ida de octavos de final de la Europa League. Los tantos de El-Shaarawy y de Kumbulla tumbaron 2-0 a una Real que deberá remontar en el partido de vuelta.

La Real Sociedad tenía un duro desplazamiento este jueves hasta Roma para enfrentarse al equipo de Mourinho en la ida de octavos de final. Un partido que se antojaba complicado para los de Anoeta y que se ha decidido con un tempranero gol de El-Shaarawy.

El encuentro comenzó con dominio para la Roma ante una Real que apenas era capaz de imponer su ritmo en el partido. Así como, en el 13′ de partido, El-Shaarawy remataba un balón de Tamy Abraham para adelantar a su equipo y poner contra las cuerdas a los donostiarras.

A pesar del tanto, los de Imanol se fueron poco a poco encontrando en el partido y, de hecho, a punto estuvieron de hacer el empate por medio de Kubo. El japonés, tras una gran jugada por la banda, mandó el balón al poste en la jugada con más peligro de la Real en la primera parte.

Ya en la segunda, Diego Rico dispuso de una gran ocasión para hacer la igualada pero se encontró con una fantástica respuesta de Rui Patricio. A pesar de los intentos de la Real por empatar la eliminatoria, Belotti estuvo a punto de hacer el segundo con un remate al travesaño. Quien no falló fue Kumbulla quien, en el 87′, consiguió batir a Remiro y colocar el 2-0 definitivo.

No pudo la Real con el entramado defensivo que colocó José Mourinho tras el tempranero gol de El-Shaarawy y se encomendará a Anoeta para remontar una eliminatoria que se pone muy cuesta arriba para los de Imanol.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba