SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

LaLiga Santander

La Real a la Champions sin hacer ruido

Sin público en las gradas, los donostiarras dejan al Eibar a dos puntos de los puestos de descenso y ellos a las puertas de Europa


10 de marzo de 2020 - Sportyou

La Real Sociedad se ha puesto cuarto en la clasificación de LaLiga después de ganarle en Ipurúa al SD Eibar (1-2) y por lo tanto, se ha metido en puestos para la próxima Champions League si acaba así al final del campeonato.

La Real que ahora está empatada a puntos con el Getafe, está por delante de los madrileños por la diferencia de goles que hasta que no termine el campeonato no se sabrá quien tiene más goles a favor.

Del partido habría que destacar que es el primero de ésta Liga que se ha jugado ya a puerta cerrada después de que LaLiga lo anunciara. El silencio de las gradas sólo roto por el silbato del árbitros y por los gritos desde el banquillo y por los de los jugadores no sacó a la Real del partido y ganó al Eibar que se mete con esta derrota en problemas de cara al futuro con sólo dos puntos de diferencia con los puestos de descenso.

Se adelantaron los de Imanol Algüacil con un gol de penalti marcado por Oyarzabal y pese al dominio del Eibar, Remiro impidió que los de Mendilibar se fueran al descanso con el empate en el marcador al detener el lanzamiento de Orellana desde los 11 metros. Al inicio de la segunda parte todo continuó igual con el dominio azulgrana del Eibar pero fue de nuevo la Real la que acertó por medio de Willian José que marcó el 0-2. Cuando todo parecía terminado llegaron las esperanzas del Eibar con el gol de Charles en el minuto 89 aunque al final no hubo tiempo suficiente para empatar.

Temas relacionados: ,
Volver arriba