SPORTYOU

Archivo
6 de febrero de 2023 6/02/23

General

La rajada que le ha costado a Fabri el puesto en el Panathinaikos

Fabri ya no es entrenador del Panathinaikos. El técnico español dice adiós así a un equipo por tercera vez en la temporada, tras marcharse del Huesca en pretemporada y ser destituido como entrenador del Racing a finales de 2012. El motivo por el que ha sido despedido del conjunto griego, está relacionado directamente con estas […]


31 de marzo de 2013 - Sportyou

Fabri ya no es entrenador del Panathinaikos. El técnico español dice adiós así a un equipo por tercera vez en la temporada, tras marcharse del Huesca en pretemporada y ser destituido como entrenador del Racing a finales de 2012.

El motivo por el que ha sido despedido del conjunto griego, está relacionado directamente con estas declaraciones, que pronunció el ex del Granada tras perder su equipo por 0-1 ante el Platanias: «En esta plantilla hay jugadores que no tienen la sangre o las pelotas para vestir esta camiseta. Necesitamos ver quién puede seguir vistiéndola. Algunos jugadores salieron al campo sin entender para qué jugaba el equipo exactamente», dijo.

«Deben dar un golpe sobre la mesa y tomar decisiones», comentó en la noche del sábado. Finalmente, las palabras se han saldado con su destitución.

Temas relacionados: ,
Volver arriba