Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

General

La rajada de Diakhaté

Desde la llegada de Lucas Alcaraz, Diakhaté no está contando en el Granada y en una entrevista con France Football ha criticado duramente su situación: “Para los desplazamientos a Vigo y a Zaragoza se ha anunciado en la web del club que estaba lesionado y me entrené la víspera con el equipo. Eso es un poco lo […]


19 de marzo de 2013 - Sportyou

Desde la llegada de Lucas AlcarazDiakhaté no está contando en el Granada y en una entrevista con France Football ha criticado duramente su situación: “Para los desplazamientos a Vigo y a Zaragoza se ha anunciado en la web del club que estaba lesionado y me entrené la víspera con el equipo. Eso es un poco lo que me hace revolverme. Esto trasciende lo deportivo”.

“Yo sigo con mi trabajo como debo hacerlo. Hago trabajo de musculación especial para estar en la mejor forma. Pero nada cambia. Es incomprensible que se deje de lado al fichaje más caro del club (4,5 millones) y el salario más alto. No lo comprendo. Con la máxima humildad. Si me viene un entrenador para decirme que los dos centrales que juegan en mi lugar son mejores, no hay problema, yo aprieto y trabajo. Los defensores titulares no son mejores que yo y no me dan ningún tipo de explicación.”

Con contrato hasta 2016, Diakhaté se plantea incluso su futuro: “He venido a este club y a la Liga para ser actor y no espectador. Si nada cambia, está claro que tendré que irme.”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba