Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Copa del Rey

La ‘quinta de Vinícius’ pide paso

Un Real Madrid alternativo se impone 3-0 al Leganés, con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y un espectacular Vinícius


9 de enero de 2019 - Sportyou

El Real Madrid se ha impuesto al Leganés por 3-0, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El equipo blanco se lleva una gran renta para el partido de vuelta, en un encuentro en el que Solari ha metido muchos cambios, y en el que a pesar de que el equipo blanco no haya dominado con vehemencia, los suplentes se han mostrado activos y con mucha hambre.

La noticia, en cualquier caso, fue la suplencia de Isco, que no es titular ni en Liga ni en Copa, y el técnico argentino repitió con el 4-3-3 habitual, con Keylor Navas en portería, Odrioizola, Nacho, Ramos y Reguilón en defensa, Casemiro, Valverde y Ceballos en medio campo, y Lucas Vázquez, Benzema y Vinícius arriba.

El conjunto blanco salió con bastante intensidad, aunque no consiguió adelantarse hasta el minuto 44 del encuentro, cuando Ramos, en un penalti señalado sobre Odriozola, adelantó a los suyos.

En la segunda mitad el Real Madrid ofreció un mayor control, y logró cerrar el marcador gracias a los goles de Lucas Vázquez, que empujó a la red una gran asistencia de Vinícius, y del propio brasileño, que se sacó un excelente remate de volea para poner el 3-0 definitivo. Brahim Díaz debutó, aunque apenas tuvo presencia en el encuentro.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba