Archivo
24 de enero de 2018 24/01/18

General

“El próximo año es mejor que le den la Copa al Barça directamente”

Cristiano Ronaldo se mantuvo en el mismo discurso que el resto de sus compañeros y su entrenador al criticar la labor del árbitro: “El nombre del partido es Misión Imposible 4. El gol es legal. Mascherano también aprendió las trampas del Barcelona, en el Liverpool no lo hacía. Si el árbitro entendió que era falta […]


4 de mayo de 2011 - Sportyou

Cristiano Ronaldo se mantuvo en el mismo discurso que el resto de sus compañeros y su entrenador al criticar la labor del árbitro: “El nombre del partido es Misión Imposible 4. El gol es legal. Mascherano también aprendió las trampas del Barcelona, en el Liverpool no lo hacía. Si el árbitro entendió que era falta nos ha robado un gol que podia abrir la eliminatoria, pero ya sabíamos que podía pasar esto. Sabíamos que era misión difícil después del 2-0 del Bernabéu”.

“Es muy difícil jugar con estos contratiempos, esto no es sólo fútbol, pasa algo, hay muchas cosas juntas por detrás, da que pensar. El Barcelona es un gran equipo pero muy ayudado por detrás. La próxima temporada es mejor que le den al Barcelona la copa directamente”, añadió. Además, sobre sus declaraciones después de la ida en las que aseguró que no le gustaba el planteamiento, aseguró que los periodistas exageraron las palabras.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba