SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

La profecía de Ibra: “No ganaréis nada sin mí”

En una larga entrevista en el Corriere della Sera, el ex presidente del Inter, Massimo Moratti, repasa su trayectoria al frente del club y se recrea en una anécdota que tiene que ver con Zlatan Ibrahimovic. Corría el año 2009 y se había anunciado el fichaje del delantero sueco por el FC Barcelona por 50 […]


3 de diciembre de 2014 - Sportyou

En una larga entrevista en el Corriere della Sera, el ex presidente del Inter, Massimo Moratti, repasa su trayectoria al frente del club y se recrea en una anécdota que tiene que ver con Zlatan Ibrahimovic. Corría el año 2009 y se había anunciado el fichaje del delantero sueco por el FC Barcelona por 50 millones de euros. En su última sesión de entrenamiento, durante un torneo en los Estados Unidos, Ibra se dirigió a Vieira, Zanetti, Materazzi, Balotelli y el resto de jugadores: “He sido feliz jugando con vosotros, pero no ganaréis nada sin mí.”

Aunque con profunda admiración hacia el sueco, Moratti sabe que Ibra se marchó a España con el objetivo de ganar la Champions. La temporada siguiente, el Inter eliminó al Barça en semifinales y… algún título ganó sin él.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba