SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

MLS

La primera vez que Altidore vio jugar a Jordan Morris

Jozy Altidore dispara con Toronto

Jordan Morris se ha convertido en la gran revelación de la MLS en 2016. El jugador se ganó el premio al novato del año y en lo que va de la temporada tiene 14 goles. En la temporada regular anotó en 12 oportunidades y en los playoffs en 2 ocasiones, una de ellas, el gol […]


5 de diciembre de 2016 - Sportyou

Jozy Altidore dispara con Toronto

Jordan Morris se ha convertido en la gran revelación de la MLS en 2016. El jugador se ganó el premio al novato del año y en lo que va de la temporada tiene 14 goles. En la temporada regular anotó en 12 oportunidades y en los playoffs en 2 ocasiones, una de ellas, el gol que le dio el paso a la final a Seattle Sounders frente a Toronto FC.

Pero el delantero de Seattle siempre ha brillado por deslumbrar a propios y extraños desde la primera vez que lo ven en acción. Eso sucedió con Jozy Altidore. El delantero de Toronto y la selección de Estados Unidos recuerda muy bien el primer día que lo vio jugar y cómo dejó sorprendidos a todos. En ese entonces, Morris era apenas un jugador universitario.

«Nunca Olvidaré la primera vez que jugué contra él. Nosotros con la selección de Estados Unidos nos preparábamos para la Copa del Mundo de 2014 y jugamos un partido contra Stanford en California. Fue a puerta cerrada el partido y ganamos 8 a 1, pero él marcó el gol de su equipo y nos sorprendió a todos con lo que mostró en la cancha», dijo el delantero de Toronto FC.

Pero no solo fue Altidore quien se mostró sorprendido. Varios de los que estuvieron en ese juego no creían el nivel del jugador.

«Recuerdo mirar a Andi Herzog (Asistente técnico en ese entonces de EE.UU.) y lo escuché cuando dijo: ‘¿Es demasiado tarde para llevar a este chico con nosotros a Brasil?, es un jugador estupendo'», recordó Altidore.

Sin duda, Morris ha dejado ver que su talento siempre vislumbró y por eso, en su primer año como profesional, hace parte de la selección de Estados Unidos y es el mejor novato de la MLS.

Temas relacionados: ,
Volver arriba