SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Fútbol

La primera Supercopa de España femenina será en febrero con un formato Final Four

Real Sociedad, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Levante UD, serán los cuatro equipos que jueguen la primera Final Four de la Supercopa femenina de fútbol


13 de diciembre de 2019 - Sportyou

Ya es oficial que la primera Supercopa de España femenina, se celebrará en febrero del 2020 y tendrá un formato Final Four tal y como había anunciado la Federación Española de Fútbol (RFEF). La gran final de la nueva Supercopa femenina se jugará el día 9 del mes más corto, desplazando también y a continuación los octavos de final de la Copa de la Reina.

La Supercopa de España enfrentará al campeón de la Copa de S.M. La Reina, la Real Sociedad; al subcampeón de la Copa de SM la Reina y campeón de la Primera Iberdrola el Atlético de Madrid; y a los dos equipos que mejor quedaron clasificados en la competición regular por detrás del campeón, el FC Barcelona y el Levante UD.

La Comisión Delegada de la RFEF ha aprobado esta mañana la modificación del calendario que permitirá la celebración de la Supercopa de España, para lo cual también se cambiarán las fechas de la Copa de la Reina. Las semifinales de la Supercopa de España se celebrarían en la segunda semana de febrero, fijándose la final para el día 9 de febrero y esto supondrá que los octavos de la Copa de SM la Reina se jugarán los días 11 y 12 de febrero; los cuartos de final los días 25 y 26 de febrero; las semifinales los días 17 y 18 de marzo y la gran final el 31 de mayo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba