Archivo
13 de diciembre de 2018 13/12/18

Selección Española

La primera final de la España de Luis Enrique

No se mojó sobre qué once sacará en Zagreb: "Tengo 24 futbolistas, y los 24 son titulares si no se demuestra lo contrario"


14 de noviembre de 2018 - Sportyou

El seleccionador español Luis Enrique destacó en la rueda de prensa previa al partido ante Croacia que va a ser su primera piedra de toque al proyecto que emprendió en agosto. “Será un partido a todo o nada”, advirtió. “Si ganamos nos clasificamos seguro y si no, habrá alguna opción. Es un partido vital para nosotros”, dijo ante los medios.

No se mojó sobre la titularidad, ni cuando le preguntaron por si estarían Isco y Asensio ni cuando, directamente, le cuestionaron sobre el estado del malagueño y su posible salida de inicio ante Croacia. “Los 24 jugadores están preparados para jugar mañana por cómo han entrenado. Podrían jugar todos mañana de inicio. Tengo para mañana 24 futbolistas disponibles. Hasta que se demuestre lo contrario los 24 son titulares”, zanjó al respecto.

Sobre el partido que se va a encontrar, Luis Enrique advierte que será un encuentro distinto al de Elche ya que ambas selecciones se juegan mucho. “Dalic ha dicho que van a atacar. Ya lo veremos mañana. Los entrenadores y jugadores intentamos no dar pistas. Yo creo que van a atacar porque tienen que ganar el partido”, consideró.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba