Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

SuperLiga China

La pretemporada avanza en los clubes de la Superliga

Yanbian Funde

La mayoría de clubes de la Superliga china realizan sus primeras sesiones de trabajo, prácticamente todos en sesiones de mañana y tarde para llegar en el mejor tono físico posible a la primera jornada en el mes de marzo. Sólo Shanghai Shenhua y Shanghai SIPG deben acelerar este proceso para  disputar la ronda previa de […]


8 de enero de 2017 - Sportyou

Yanbian Funde

La mayoría de clubes de la Superliga china realizan sus primeras sesiones de trabajo, prácticamente todos en sesiones de mañana y tarde para llegar en el mejor tono físico posible a la primera jornada en el mes de marzo. Sólo Shanghai Shenhua y Shanghai SIPG deben acelerar este proceso para  disputar la ronda previa de la AFC Champions League mientras que el resto cuenta con tiempo suficiente para vivir distintas etapas y recorrer el mundo.

Yanbian Funde prosigue sus entrenamientos en Murcia (España) y los jugadores han “sufrido” trabajo físico en el gimnasio.

Shandong Luneng, por su parte, realizó su primera sesión tal y como anunció su técnico, Felix Magath. El club de Graziano Pelle y compañía también viajará hasta España, donde llegará el 31 de enero, para proseguir el trabajo que ahora realiza en Guangzhou.

Chongqing Lifan es el otro club que llegará a España para su puesta a punto. Estará en Granada, donde el club de la ciudad está controlado por los propietarios del conjunto chino. Se medirá al Jaén en un encuentro amistoso.

El vigente campeón, Guangzhou Evergrande, aún no se ha puesto manos a la obra y viaja a Portugal, donde permanecerá concentrado varias semanas con la intención de mejorar el nivel del año pasado en los primeros meses del año y así avanzar en Champions League. Además, el conjunto de Luiz Felipe Scolari aún no ha anunciado la llegada de un fichaje importante y se espera que refuercen la punta del ataque.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba