SPORTYOU

Archivo
5 de octubre de 2020 5/10/20

League One

La presión puede con Guizhou Zhicheng y Qingdao Huanghai

Martí Crespí

  Tanto Guizhou Zhicheng como Qingdao Huanghai cayeron derrotados en la antepenúltima jornada de la League One cuando el ascenso está en juego. Los dos conjuntos, clasificados en segunda y tercera posición, llegaban a sus partidos también con los mismos puntos que Tianjin Quanjian y no fueron capaces de dar un importante paso en el camino hacia […]


24 de septiembre de 2016 - Sportyou

 

Martí Crespí

Tanto Guizhou Zhicheng como Qingdao Huanghai cayeron derrotados en la antepenúltima jornada de la League One cuando el ascenso está en juego. Los dos conjuntos, clasificados en segunda y tercera posición, llegaban a sus partidos también con los mismos puntos que Tianjin Quanjian y no fueron capaces de dar un importante paso en el camino hacia la Superliga, que cada día resulta más agónico.

Guizhou Zhicheng perdió en campo de Dalian Yifang, que se adelantó pronto con un tanto de Yanfeng y luego sentenció por medio de Nyasha Mushekwi, su destacado delantero.

Wuhan Zall fue el rival de Qingdao Huanghai. El equipo entrenado por Ciro Ferrara, que hace dos jornadas ya fue capaz de vencer a Ghizhou Zhicheng, le volvió a hacer un importante favor a su compatriota Fabio Cannavaro y también sumó los tres puntos ante el otro gran candidato al ascenso.

Bastó un gol del punta Sam Johnson para acumular la tercera victoria consecutiva y ha pasado de rozar el descenso a ocupar una cómoda posición en mitad de tabla.

Ahora Tianjin Quanjian tiene una oportunidad de oro ante Xinjiang Tianshan, que ha caído en las últimas cuatro jornadas.

La próxima semana se vivirá un duelo que puede resultar decisivo entre Guizhou Zhicheng y el equipo de Luis Fabiano, Geuvanio y compañía.

Volver arriba