SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

La preocupante sequía de Rafa Nadal

Rafa Nadal se adjudicó su sexto Roland Garros ante Roger Federer en el mes de junio de 2011. Un hito porque igualaba a Borg como el tenista que más Copas de os Mosqueteros ha levantado. De eso han pasado más de ocho meses porque la temporada pasada fue la menos fructífera, con tan solo 3 […]


17 de abril de 2012 - Sportyou

Rafa Nadal se adjudicó su sexto Roland Garros ante Roger Federer en el mes de junio de 2011. Un hito porque igualaba a Borg como el tenista que más Copas de os Mosqueteros ha levantado. De eso han pasado más de ocho meses porque la temporada pasada fue la menos fructífera, con tan solo 3 títulos (Roland Garros, Barcelona y Montecarlo), sólo endulzada con la Copa Davis. Ahora llega de nuevo a Montecarlo y quiere acabar con esa sequía preocupante de títulos.

No es normal que Rafa haya cedido tantas finales con Djokovic. El serbio le ha derrotado en varias ocasioens y se ha convertido en la bestia negra del español y del resto del circuito. Nadal está tratándose de las molestias que arrastra desde hace tiempo en la rodilla y su objetivo consiste en recuperar las buenas sensaciones que le han llevado a convertirse en un coleccionista de títulos.

Arranca la temporada en la tierra de Montecarlo contra Marko Nieminen. Y sigue siendo el favorito pese a la preocupante sequía.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba