Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Mundial Rusia 2018

La prensa internacional encumbra a Mbappé

Las primeras crónicas tras el Francia-Argentina elogian al delantero del PSG y apuntan a una posible despedida de la selección de Leo Messi


30 de junio de 2018 - Sportyou

El partidazo de Mbappé ante Argentina ha compartido protagonismo con el batacazo de Leo Messi en la prensa internacional tras el pase de Francia a cuartos de final del Mundial. El delantero del PSG se lleva los elogios unánimes.

Olé (Argentina)

“Del sueño a la pesadilla”, titulan en Argentina. Además, claman porque “ojalá no sea la despedida de un apagado Messi”. El texto va acompañado de  una imagen en la que se ve a Leo Messi cabizbajo mientras en el fondo se ve a Francia celebrando un gol.

L’Equipe (Francia)

“¡Vaya locura!” , titulan en el medio deportivo de más prestigio de Franciacon la foto de la selección gala celebrando la clasificaciónDestacan la figura de un “gran” Mbappé en un partido “loco”.

La Gazzeta (Italia)

“Mbappé ensombrece a Messi. Póker de los bleus a la Selección Argentina. Francia vuela a cuartos”. La foto principal de la noticia tiene como protagonista a Griezmann abrazando a Mbappé. Asimismo, califican el partido de Kazán como “maravilloso” y se preguntan si puede ser el último partido de Messi con la selección y consideran que “jugó bastante mal”

Récord (Portugal)

“Los franceses mandan a Argentina para casa y esperan rival entre Uruguay y Portugal”.

Sobre el partido de Messi continúan la línea del diario Olé y hacen una galería de imágenes del argentino con el título: “de la euforia a la decepción: lo que Messi sufrió en la derrota con  Francia”.

O’Globo (Brasil)

De la final al fracaso. Cómo Argentina cayó en cuatro años”. La foto principal tiene como protagonista a Messi y el pie de foto dice: “Messi cabizbajo, vive un infierno astral en Argentina”.

Bild (Alemania)

El fin de Messi en la gala de Mbappé”.  

En el subtítulo, destacan el batacazo del mejor jugador de la albiceleste: ¡Sin corona de Campeón del Mundo para Lionel Messi (31)! La superestrella de Argentina quiere salir de las sombras de la leyenda de Diego Maradona con el título, pero especialmente tiene una cosa en contra: Kylian Mbappé”.

The Sun (Gran Bretaña)

“Mbappe inspira una remontada en un partido de suspense”.   La labor del francés fue fundamental para el pase a cuartos de Francia, aunque acabó con más apuros de los esperado. Además, señalan que ha sido la última oportunidad de Messi de ganar el Mundial .

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba