Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Mundial Rusia 2018

La prensa brasileña señala a Neymar

El empate de la 'canarinha' en el debut ante Suiza abrió varios frentes y muchos de ellos ponen bajo los focos al atacante del PSG


18 de junio de 2018 - Sportyou

Brasil no pasó del empate ante Suiza (1-1) en su estreno en el Mundial de Rusia 2018 y todas las miradas cayeron, como no podía ser de otra manera, sobre Neymar. La prensa brasileña se muestra muy crítica con la actuación del delantero y asegura que el 10 fue demasiado individualista: “No hizo un partido aceptable y mereció ser sustituido, Brasil tiene un buen equipo y calidad colectiva para salir de los problemas, pero Neymar se empeñó en ganar él solo el partido y lo estropeó. Tiene la excusa de la operación reciente, pero no jugó nada y no produjo nada bueno para el equipo. Habría sido mejor sacar a Douglas Costa, que no sé aún por qué no jugó”, comenta Arnaldo Ribeiro de ESPN Brasil.El mismo argumento utilizó el ex jugador Zé Elias para referirse a la actuación de Neymar frente al combinado suizo: “Abusó de las jugadas individuales y estuvo lejos del nivel que mostró en los dos últimos partidos. Sólo apareció al final del partido con un remate de cabeza”.

Finalmente, Thiago Nogeira, de O Tempo Brasil, cree que el atacante del Paris Saint-Germain dio poco sobre el campo y prácticamente lo señala como el culpable del empate de su selección: “Neymar rindió realmente poco, por debajo de lo esperado, y fue el motivo principal de que Brasil no ganara a Suiza”, sentenció.

 

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba