SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

Premier League

La Premier League se suspende hasta el 4 de abril

Liverpool - Arsenal

Finalmente, tras el positivo de Arteta, los ingleses también suspenden las competiciones hasta al menos el primer fin de semana de abril


13 de marzo de 2020 - Sportyou

La liga inglesa, la Premier League, se une a la medida de todas las grandes ligas europeas y detiene la competición al menos hasta el fin de semana del 4 y 5 de abril del 2020 debido a la expansión del coronavirus. En ésta decisión están incluidas también las divisiones inferiores de Inglaterra como la Championship, la League One y la League Two.

Todo se ha acelerado al conocerse los positivos por coronavirus de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal y de Callum Hudson-Odoi, jugador del Chelsea. Son varios los futbolistas de la premier que están en cuarentena por haber estado en contacto con algún contagiado por el COVID-19 como es el caso del jugador del Manchester City, Mendy.

En el comunicado oficial de la Premier se señala que lo más importante es la salud de todos: “En esta situación sin precedentes, estamos trabajando con nuestros clubes, con el Gobierno británico, la FA y la EFL y podemos asegurar que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad. Sobre todo, deseamos que Mikel Arteta y Callum Hudson-Odoi se recuperen rápidamente, y todos los demás afectados por COVID-19”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba