SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

SuperLiga China

La Premier League, el campeonato más emitido en China

Leicester

No sorprende, pero Yutang Sports, la página web especializada en marketing deportivo ha reflejado en un gráfico el seguimiento que los espectadores chinos le han dado a las distintas competiciones a lo largo pasado año. La Premier League inglesa lidera con amplio margen las horas emitidas y sí que llama la atención el crecimiento de […]


16 de junio de 2016 - Sportyou

Leicester

No sorprende, pero Yutang Sports, la página web especializada en marketing deportivo ha reflejado en un gráfico el seguimiento que los espectadores chinos le han dado a las distintas competiciones a lo largo pasado año.

La Premier League inglesa lidera con amplio margen las horas emitidas y sí que llama la atención el crecimiento de la Superliga china, que ha ocupado 4.095 horas en televisión a través de 19 canales.

La Liga española, es el tercera competición más seguida aunque a mucha diferencia de las otras dos, con 1839 horas.

Resulta importante observar cómo la Serie A italiana no aparece entre los torneos más seguidos en televisión y será interesante observar si esto cambia con la compra del Inter y quizá del Milan o el Palermo por parte del empresarios chinos.

También es curioso en el gráfico ver cómo las televisiones le otorgan prácticamente ya la misma importancia a la Champions League de Europa y de Asia, que con casi el mismo porcentaje de emisiones en televisión.

Fútbol emitido en China

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba