SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2021 21/09/21

Premier League

La Premier estudia parar dos semanas por el COVID-19

Rodri

El aumento de coronavirus puede terminar en un parón de la competición en enero 2021. Puede desembocar en el aplazamiento de la FA Cup


29 de diciembre de 2020 - Sportyou

El Everton-Manchester City y el aplazamiento por nuevos casos de coronavirus en el City, que se tenía que haber jugado el lunes 28 de diciembre, ha sido la chispa que ha encendido las alarmas de una posible suspensión temporal de la Premier League al menos durante los primeros quince días del primer mes del año 2021.

Según el periódico británico ‘The Telegraph’, la propuesta está en el aíre y ya ha habido reuniones en las altas esferas para que el fútbol profesional en Inglaterra se detenga para proteger a los jugadores y no poner en peligro el resto del calendario de la competición. La Premier ha informado que se han encontrado 18 casos positivos en los test PCR realizados tras la Navidad y que es la cifra más alta detectada desde que comenzaron los controles habituales en el pasado mes de agosto.

No sólo peligran algunas jornadas de la Premier, también hay temores sobre la cancelación de varios partidos de la FA CUP que se disputarán a principios del mes de enero de 2021.

Temas relacionados: ,
Volver arriba