Archivo
18 de marzo de 2019 18/03/19

Fútbol

La precisión de Arango rescató un punto para el Gladbach

El Borussia Moenchengladbach del venezolano Juan Arango empató a dos con el Hamburgo, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga. En el tiempo de prolongación, el capitán de la Vinotinto cobró una falta lateral con precisión y encontró al español Álvaro Domínguez, quien remató de cabeza para sentenciar el empate definitivo. El […]


27 de septiembre de 2012 - Sportyou

Arango, jugador del Borussia MoenchengladbachEl Borussia Moenchengladbach del venezolano Juan Arango empató a dos con el Hamburgo, en un partido correspondiente a la sexta jornada de la Bundesliga. En el tiempo de prolongación, el capitán de la Vinotinto cobró una falta lateral con precisión y encontró al español Álvaro Domínguez, quien remató de cabeza para sentenciar el empate definitivo.

El Hamburgo se había adelantado en el primer tiempo con el tanto de Rafael van der Vaart. Martin Stranzl equilibró el tanteador momentáneamente, pero antes de señalarse el descanso Artoms Rudnevs colocó el 1-2 con el que se llegó casi hasta el final del partido. Antes de la jugada del empate, Arango lo había intentado con tiros desde fuera del área y un tiro libre que rozó la madera.

Con este resultado, el Borussia Moenchengladbach se sitúa en la décima posición, con seis puntos, mientras el Hamburgo escaló hasta la casilla 14. El equipo de Arango visitará el sábado al vigente campeón, el Borussia Dortmund, antes de recibir al Fenerbahce en la Europa League.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba