SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

La Ponferradina confirma un intento de soborno a su portero

Tenerife y Ponferradina se miden en la eliminatoria definitiva de ascenso a la Liga Adelante. Días antes de que llegue ese enfrentamiento el consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez, ha confirmado que el portero titular del equipo, Orlando Quintana, les ha comunicado que ha recibido una llamada en la que presuntamente se le proponía […]


14 de junio de 2012 - Sportyou

PonferradinaTenerife y Ponferradina se miden en la eliminatoria definitiva de ascenso a la Liga Adelante. Días antes de que llegue ese enfrentamiento el consejero delegado de la Ponferradina, Eduardo Domínguez, ha confirmado que el portero titular del equipo, Orlando Quintana, les ha comunicado que ha recibido una llamada en la que presuntamente se le proponía la compra de la eliminatoria.

En declaraciones a EFE, Domínguez ha manifestado que el portero “comunicó al entrenador y después a la directiva que había recibido una llamada para ayudar al Tenerife, para venderse”. A partir de ahí, la Ponferradina lo ha notificado a la Real Federación Española de Fútbol. El representante del club ha insistido en que su información es que el jugador “dice haber recibido esa llamada” y no el resto de los datos, porque, si los tuviera, “estarían en manos de la Fiscalía. “Los datos de quién llamó y desde dónde se llamó se tendrán que investigar”, ha manifestado Domínguez, que ha añadido que la Ponferradina quiere centrarse en “jugar y preparar el partido del domingo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba