SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

General

Ponferradina y Lugo ascienden a la Liga Adelante

La Ponferradina vuelve a la Liga Adelante tras un curso en la Segunda División B. El conjunto de Claudio Barragán se impuso por 1-2 al Tenerife en el partido de vuelta del playoff y, gracias al 1-0 de la ida, certificó su ascenso. Los dos goles visitantes fueron en la segunda mitad. El primero, nada […]


24 de junio de 2012 - Sportyou

La Ponferradina vuelve a la Liga Adelante tras un curso en la Segunda División B. El conjunto de Claudio Barragán se impuso por 1-2 al Tenerife en el partido de vuelta del playoff y, gracias al 1-0 de la ida, certificó su ascenso. Los dos goles visitantes fueron en la segunda mitad. El primero, nada más empezar, de Yuri, que fue el autor del tanto de la ida. El segundo, minutos después, fue obra de Didác con un buen disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer el guardameta del Tenerife. El tanto del honor lo marcó Kiko Ratón, aunque no sirvió para darle la vuelta a la eliminatoria y el conjunto canario permanecerá un año más en la Segunda División B.

En la otra eliminatoria se impuso el Lugo en la tanda de penaltis. El Cádiz logró equilibrar el resultado de la ida, en la que perdieron por 3-1. En el Carranza marcaron Ferreiro, Dioni y Serrano. En la tanda decidió un gol de Manu después de que Héctor Yuste mandara el suyo al poste. El Lugo solo ha militado una vez en su historia en la Liga Adelante, fue en la 1992/93. Así, se completan los cuatro equipos que ascienden a la categoría de plata después de que Real Madrid Castilla y Mirandés aprovecharan su condición de primeros de grupo.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba