SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

General

La Policía persiguió a James Rodríguez, a 200 km/h

James Rodriguez

Según desvela el Diario As en este video, un vehículo camuflado de la Policía ha perseguido al jugador del Real Madrid hasta Valdebebas, donde se entrenaba el equipo este viernes por la tarde, alcanzando la velocidad de 200 kilómetros hora durante la presunta huida. En la grabación se puede oir la voz del policía, que […]


1 de enero de 2016 - Sportyou

James Rodriguez

Según desvela el Diario As en este video, un vehículo camuflado de la Policía ha perseguido al jugador del Real Madrid hasta Valdebebas, donde se entrenaba el equipo este viernes por la tarde, alcanzando la velocidad de 200 kilómetros hora durante la presunta huida. En la grabación se puede oir la voz del policía, que insiste en entrar en el complejo del Real Madrid, como dice que ha alcanzado esa velocidad en la carretera.

Una vez que los policías accedieron al interior de Valdebebas hablaron con el futbolista. James comentó durante el interrogatorio que hizo caso omiso a los avisos de pararse porque pensó que se trataba de un secuestro, de ahí que lejos de levantar el pie del acelerador lo que hizo fue pisarlo más a fondo.

Si se confirma que conducía a 200 km/h por la M-40 habría incurrido en un delito contra la seguridad vial que conlleva retirada del carnet, como le ocurrió a Benzema, y fuerte multa económica.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba