SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2020 13/10/20

NBA

La policía detiene a 76 hinchas de los Lakers en la celebración del título NBA

lakers

Cientos de personas se reunieron en los alrededores del Stamples Center y el vandalismo robó el protagonismo a la fiesta


13 de octubre de 2020 - Sportyou

La policía de Los Ángeles detuvo a un total de 76 aficionados de los Lakers a los que se les fue de las manos la celebración del título NBA logrado por el equipo de LeBron James ante Miami Heat.

Además de infringir las normas de seguridad establecidas por la pandemia de coronavirus y no evitar las aglomeraciones, muchos hinchas terminaron realizando actos vandálicos y una treintena de locales comerciales de los aledaños del Staples Center fueron asaltados.
Ocho agentes tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios tras ser agredidos y lo que debía ser una celebración acabó siendo casi una batalla campal.
“Comenzaron a lanzar botellas de cristal, piedras y otros objetos a los agentes allí desplazados”, señalan desde el departamento de policía de la ciudad angelina.
Pese a los intentos y peticiones por parte de los policías para que la gente regresara a sus casas dado que ni siquiera se esperaba la llegada del equipo, que permanecía en Orlando, la multitud se mantuvo en los alrededores del pabellón en una noche de fiesta que acabó mal.

Temas relacionados:
Volver arriba