Archivo
21 de noviembre de 2017 21/11/17

General

La polémica subasta del Ferrari siniestrado de Cristiano Ronaldo

Star Auto, una empresa de compraventa de coches con sede en Estrasburgo, ha demandado a eBay por suspender su subasta del coche siniestrado de Cristiano Ronaldo, según informa AFP y recoge el portal Yahoo!. Dicha empresa abrió una subasta en noviembre del año pasado para intentar vender el Ferrari 599 GTB Fiorano Spider con el que Cristiano […]


9 de enero de 2013 - Sportyou

Star Auto, una empresa de compraventa de coches con sede en Estrasburgo, ha demandado a eBay por suspender su subasta del coche siniestrado de Cristiano Ronaldo, según informa AFP y recoge el portal Yahoo!. Dicha empresa abrió una subasta en noviembre del año pasado para intentar vender el Ferrari 599 GTB Fiorano Spider con el que Cristiano Ronaldo había sufrido un accidente en 2009 mientras circulaba cerca del aeropuerto de Manchester.

eBay cerró la subasta cuando el precio de salida inicial, de 50.000 euros, se había disparado hasta los 125.000 por “razones de seguridad”, al creer que se trataba de una oferta falsa. Star Autos argumenta que tras dicho veto recibieron comunicación del portal solicitando documentos que acreditaran la autenticidad del coche, que presentaron la documentación a nombre de Cristiano Ronaldo y que eBay nunca se volvió a poner en contacto con ellos desde entonces.

Reclaman 100.000 por gastos y perjuicios y la inmediata publicación del anuncio. Ahora ambas partes están citadas para explicar sus argumentos el 12 de marzo en un tribunal de Estrasburgo.

Star Auto explica que compró el coche, valorado en unos 250.000 euros, a una empresa de similares características a la suya en Portugal por 33.000 euros.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba