SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

LaLiga Santander

La plantilla del Barça también ‘teletrabaja’

El club ha mostrado a través de las redes sociales del club, la imagen de la videoconferencia que mantiene el cuerpo técnico con la plantilla


14 de abril de 2020 - Sportyou

La primera plantilla del FC Barcelona y el cuerpo técnico también ‘teletrabajan’ desde casa como muchos ciudadanos lo están haciendo por la crisis sanitaria del coronavirus. Mantienen la forma física siguiendo los planes del cuerpos técnico pero además los componentes de una plantilla se unen más si se ven y eso es lo que ha hecho el Barça.

Aunque a través de las redes sociales de cada jugador del Barça henmos ido viendo los diferentes entrenamientos de cada uno de los jugadores, el club en la tarde del martes 14 de abril, ha decidido mostrar a sus seguidores cómo la plantilla y el cuerpo técnico mantienen en contacto diario gracias a las nuevas tecnologías.

El vestuario intenta mantenerse unido a través de video conferencias y así lo ha enseñado el FC Barcelona las cuentas oficiales de las redes sociales del club. En la fotografía se ve al técnico, Quique Sánchez y a todo su cuerpo técnico con la mayoría de futbolistas.

Temas relacionados:
Volver arriba