SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

General

Pepu sustituye a Sito Alonso en el Joventut

La abultada derrota del DKV Joventut en la Eurocup (antigua Uleb Cup) ante el Aris Salónica por 84-54 le ha costado el puesto a Sito Alonso. El técnico, que ya estaba bastante discutido por sus actuaciones en la ACB, deja así el banquillo de la ‘Penya’, que desde las salidas de Rudy Fernández y Ricky […]


4 de marzo de 2010 - Sportyou

La abultada derrota del DKV Joventut en la Eurocup (antigua Uleb Cup) ante el Aris Salónica por 84-54 le ha costado el puesto a Sito Alonso. El técnico, que ya estaba bastante discutido por sus actuaciones en la ACB, deja así el banquillo de la ‘Penya’, que desde las salidas de Rudy Fernández y Ricky Rubio en dos años consecutivos ha ido perdiendo competitividad a pasos agigantados.

El encargado de ocuparse del banquillo de Badalona es el ex seleccionador nacional Pepu Hernández. El madrileño, que estuvo a punto de recalar en varios equipos tras ser forzado a abandonar el combinado español (sonó muy fuerte por Unicaja), volverá así a dirigir un equipo de ACB desde que lo hiciera en el Estudiantes, hogar de sus mayores éxitos como entrenador de club.

Volver arriba