SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2021 23/09/21

Fórmula 1

La penúltima oportunidad de Roberto Merhi

Roberto Merhi volverá a subirse al Manor este fin de semana en el Gran Premio de Rusia. El piloto valenciano, que fue sustituido por Alexander Rossi en los dos últimos Grandes Premios, regresa al puesto de titular ya que el estadounidense volverá a la GP2, donde ocupa la segunda plaza de la general tras Stoffel […]


7 de octubre de 2015 - Sportyou

stevens-merhi

Roberto Merhi volverá a subirse al Manor este fin de semana en el Gran Premio de Rusia. El piloto valenciano, que fue sustituido por Alexander Rossi en los dos últimos Grandes Premios, regresa al puesto de titular ya que el estadounidense volverá a la GP2, donde ocupa la segunda plaza de la general tras Stoffel Vandoorne.

«No puedo esperar para volver al coche en Sochi este fin de semana. Es la primera vez que compito aquí, pero el año pasado ya disputé la FP1, así que tengo algo de entendimiento sobre las características de este circuito y eso me ayudará después de un par de carreras fuera del coche. He seguido trabajando muy de cerca con el equipo durante las sesiones oficiales y durante las reuniones con los ingenieros, así que tengo muy buena apreciación del trabajo que hemos completado y estoy deseando seguir pegado al programa y hacer el máximo en mis dos carreras, en Sochi y Abu Dhabi», explica Merhi en el cominicado del equipo.

Las opciones de Roberto Merhi para seguir en Fórmula 1 son escasas. Sólo competirá en Rusia y en Abu Dhabi, y aunque asegura tener ofertas de otros dos equipos, aún no ha obtenido los apoyos económicos suficientes como para que se le abran las puertas. Buena parte de su futuro pasa por lograr un buen resultado en las dos citas en las que tomará parte, no sólo para que un equipo haga una apuesta por él, sino también para intentar atraer a esos patrocinadores que le permitan seguir en el Gran Circo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba