SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

SuperLiga China

La pareja Evouna-Aubameyang sigue sin funcionar

Malick Evouna

Gabón visitó a Mali y aunque un empate a domicilio en el continente africano nunca se puede considerar un mal resultado, lo más llamativo fue de nuevo la falta de gol de la pareja ofensiva que forman Evouna y Aubameyang. Dos futbolistas con mucho gol, velocidad y técnica pero que en dos partidos del grupo […]


13 de noviembre de 2016 - Sportyou

Malick Evouna

Gabón visitó a Mali y aunque un empate a domicilio en el continente africano nunca se puede considerar un mal resultado, lo más llamativo fue de nuevo la falta de gol de la pareja ofensiva que forman Evouna y Aubameyang. Dos futbolistas con mucho gol, velocidad y técnica pero que en dos partidos del grupo clasificatorio no han sido capaces de ver puerta.

El partido ofreció un nivel muy bajo y el resultado no pudo ser otro que el de 0-0, mismo resultado que obtuvo Gabón. Aún así, las opciones de llegar a Rusia 2018 siguen intactas y se antoja decisivo el próximo partido que jugarán en casa ante Costa de Marfil, que lidera el grupo con cuatro puntos. Este encuentro tendrá lugar en el mes de agosto, ya que antes el continente se centrará en la Copa de África.

Con este partido Evouna despide el año 2016 y gozará de algunas semanas de vacaciones antes volver a Tianjin Teda e iniciar la pretemporada. El próximo año el delantero debe asentarse en la Superliga y rendir a un nivel superior, que le permite asentarse en la titularidad del equipo que entrena Pacheco.

Temas relacionados:
Volver arriba