SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2020 7/07/20

LaLiga Santander

Despedida de Primera ante el Girona

Muchos jugadores de la UD Las Palmas disputarán su último encuentro antes de cambiar de equipo para esquivar jugar en Segunda


18 de mayo de 2018 - Sportyou

El estadio Gran Canaria albergará el último partido de la temporada para un equipo que, demasiado pronto, se despidió de sus opciones de permanencia. La intención de dejar un buen sabor de boca es la única motivación de los de Paco Jémez, que tendrán enfrente a un Girona que quiere cerrar un año inolvidable con otra victoria a domicilio.

Dudas en ataque

No es la despedida que hubieran deseado, porque sólo podrán decir ‘lo siento’ y ‘volveremos’, pero Paco Jémez quiere dejar con buen sabor de boca a los suyos. Para este partido vuelven Hernán Toledo y Momo, en un duelo que puede suponer la despedida del equipo de muchos jugadores que no quieren jugar en Segunda el año que viene.

El joven Benito o Peter Etebo, que se irá seguro tras completar su año de cesión, podrían tener minutos, mientras que Calleri y Nacho Gil, pese a entrar en la convocatoria, no se han entrenado en toda la semana y probablemente no estarán de inicio. Peñalba y Emenike son baja por lesión.

En manos de Stuani

Pablo Machín no tuvo piedad de Las Palmas en la ida (les vapulearon por 6-0 en Montilivi) y no la va a tener ahora que ya están descendidos. Para este partido vuelve Portu, uno de los futbolistas más destacados del partido, pero el ataque estará en manos de Stuani, que será el referente en ataque antes de ponerse a pensar en el Mundial con Uruguay.

La única baja por lesión es la de José Aurelio, mientras que Mojica intentará cubrir las pocas dudas que le quedan a Pekerman para incluirle en la lista definitiva para la cita de Rusia.

Onces posibles

Las Palmas: Chichizola; Macedo, Ximo Navarro, Gálvez, Dani Castellano; Etebo, Javi Castellano, Nacho Gil, Halilovic, Momo y Calleri.
Girona: Bono; Maffeo, Ramalho, Bernardo, Juanpe, Mojica; Portu, Granell, Timor, Borja García, Stuani.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,
Volver arriba