Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

General

La oposición demandará a Calderón

La situación que vive el Real Madrid no pasa desapercibida en ningún punto. Durante el partido de Copa entre el Barca y el Atlético de Madrid se pudo leer una pancarta con la leyenda “Yo también estuve en la asamblea del Real Madrid”. La oposición a la gestión de Ramón Calderón como presidente del Real […]


15 de enero de 2009 - Sportyou

La situación que vive el Real Madrid no pasa desapercibida en ningún punto. Durante el partido de Copa entre el Barca y el Atlético de Madrid se pudo leer una pancarta con la leyenda “Yo también estuve en la asamblea del Real Madrid”.

La oposición a la gestión de Ramón Calderón como presidente del Real Madrid presentará este viernes en un juzgado de instrucción de Madrid una demanda solicitando la impugnación de la asamblea del club del pasado 7 de diciembre. Eduardo Fernández de Blas, el abogado que ha redactado la demanda y a la vez una de las cabezas visibles del grupo opositor, ha manifestado a Sportyou que “aunque el presidente empeñó su palabra de honor diciendo que va a averiguar qué sucedió, como no nos fiamos de su palabra preferimos que sea la Justicia la que lo investigue. Esta es una demanda por lo civil, pero nos reservamos estudiar si emprendemos acciones penales e incluso si a corto plazo valoramos una moción de censura”.

La vía de recurrir a la Comisión Jurídica de la Comunidad de Madrid no la contempla este grupo de socios porque “desgraciadamente los antecedentes de esta Comisión no nos gustan. Cuando el proceso electoral no actuó correctamente, no dio amparo al candidato Villar Mir cuando se lo solicitó, y luego hizo lo contrario con la junta electoral del club. La CAM debería enterarse cómo funciona este organismo”.

La demanda la firman más de 200 socios compromisarios, todos ellos presentes en la asamblea del 7 de diciembre, testigos de los hechos acaecidos.

El otro protagonista de este entramado, el ya célebre Nanín, parece que está a punto de romper su silencio, según adelantó la cadena Cope. Y no lo hará para respaldar las palabras de Calderón, sino todo lo contrario.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba