SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

General

La oportunidad de Casemiro

Dos goles en dos partidos avalan la pretemporada de Carlos Henrique Casemiro, la incorporación más silenciosa del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Llegó a préstamo del Sao Paulo en el pasado mercado invernal, se ha convertido ya en miembro de pleno derecho de la primera plantilla blanca. Sin embargo, el joven centrocampista brasileño es ambicioso […]


25 de julio de 2013 - Sportyou

Casemiro

Dos goles en dos partidos avalan la pretemporada de Carlos Henrique Casemiro, la incorporación más silenciosa del Real Madrid de Carlo Ancelotti. Llegó a préstamo del Sao Paulo en el pasado mercado invernal, se ha convertido ya en miembro de pleno derecho de la primera plantilla blanca. Sin embargo, el joven centrocampista brasileño es ambicioso y quiere hacerse un hueco en el equipo: «Quiero seguir peleando por la titularidad, aprovechar los minutos de los amistosos. El míster me ha dicho que está contento conmigo. Es un señor, siempre me ayuda, y me agradece el trabajo».

Casemiro, campeón del Mundo sub 20 hace dos años, debutó en partido oficial en el tramo final de la pasada Liga. José Mourinho le alineó como titular ante el Betis, y él respondió con un buen partido, dejándose ver y acercándose al área a la menor ocasión. Tal vez por eso no sorprendió que el Madrid decidiera que la prueba había resultado satisfactoria y abonara al Sao Paulo seis millones de euros por sus derechos.

Ante el Bournemouth, el pasado domingo, empezó a reivindicarse con un gol y anoche repitió en Gerland ante el Olympique Lyonnais, al aprovechar una mala salida del portero Lopes. Ese es el verbo que más se repetirá a sí mismo estos días: aprovechar.

Temas relacionados: ,
Volver arriba