SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

La oportuna lesión de Koné

Arouna Koné sufre una contusión en el pie izquierdo que le mantendrá de baja entre una y dos semanas, según ha anunciado el Levante en su página web. El delantero marfileño se perderá, por tanto, los partidos contra Zaragoza, Mallorca y Athletic, los tres últimos que le quedan al club granota para acabar la temporada y, en teoría, […]


30 de abril de 2012 - Sportyou

Arouna Koné sufre una contusión en el pie izquierdo que le mantendrá de baja entre una y dos semanas, según ha anunciado el Levante en su página web. El delantero marfileño se perderá, por tanto, los partidos contra ZaragozaMallorcaAthletic, los tres últimos que le quedan al club granota para acabar la temporada y, en teoría, los tres últimos del futbolista con la camiseta levantinista.

Esta lesión llega en un momento, cuanto menos, oportuno para él. Este fin de semana marcó su decimoséptimo gol este año, por lo que si marcara uno más, se activaría la cláusula de renovación automática con el Sevilla, algo que va contra los deseos de Koné, ya que su intención es quedarse en el Levante y jugar competición europea -bien la Liga Europa, bien la Champions League- a las órdenes de Juan Ignacio Martínez.

Esta situación lleva rondando ya varias semanas, y cuando le preguntó Iñaki Cano sobre qué haría si le faltaba uno para los 18 goles, Koné bromeaba al respecto: “Si el Levante está salvado, lo tiro fuera o al larguero”.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=g4fGgd0gShI&t=58s w=640 h=385]

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba