Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

General

La ‘operación salida’ del Madrid se desatasca

La ‘operación salida’ del Real Madrid se ha desatascado en la última jornada del mercado de fichajes. A primera hora del día se confirmó un secreto a voces: Pedro León jugará esta temporada cedido en el Getafe, equipo desde el que llegó al Real Madrid. El conjunto azulón se guarda la opción de comprarle a […]


31 de agosto de 2011 - Sportyou

La ‘operación salida’ del Real Madrid se ha desatascado en la última jornada del mercado de fichajes. A primera hora del día se confirmó un secreto a voces: Pedro León jugará esta temporada cedido en el Getafe, equipo desde el que llegó al Real Madrid. El conjunto azulón se guarda la opción de comprarle a final de esta temporada. Por su parte, Fernando Gago se va al equipo de Luis Enrique. La renovada Roma incorpora al centrocampista argentino para esta temporada, en calidad de cedido también, después de que la entidad ‘giallorossa’ se impusiera en la negociación al Palermo, el otro equipo que se había interesado por él. El acuerdo es de un año de cesión, con opción a compra por siete millones. El propio mediocentro argentino afirmó a los medios de Milán estar “muy feliz de poder jugar en el fútbol italiano”.

Royston Drenthe ha encontrado acomodo fuera de España. El holandés se va al Everton inglés traspasado una vez que se rompieron las negociaciones con el Galatasaray. El extremo ya no contó el año pasado para José Mourinho, que le mandó cedido al Hércules. El otro jugador que entrenaba apartado, Lass Diarra, se queda en el Real Madrid. De hecho, el francés se ha ejercitado este miércoles con el resto de los jugadores no convocados por su selecciones (Kaká, Esteban Granero, José Callejón, Adán), y con los jugadores del Castilla.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba