Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

LaLiga Santander

La nueva Real pone a prueba al Atlético de Griezmann

Antoine Griezmann

El delantero francés regresa a Anoeta, donde el técnico Imanol cuenta con bajas en defensa


16 de abril de 2018 - Sportyou

El regreso de Griezmann a su antigua casa pone la dosis de morbo a la visita del Atlético de Madrid a Anoeta de este jueves. El equipo colchonero tratará de seguir retrasando el alirón del Barcelona ganando a una Real Sociedad que, tras sustituir a Eusebio Sacristán por Imanol Alguacil, muestra un juego más fluido y ha encadenado dos victorias consecutivas, por lo que tratará de dar continuidad a su mejoría. La rivalidad existente entre ambos equipos hará que al choque no le falte intensidad ni emoción.

Problemas en la zaga para Imanol

Rulli y Toño se disputarán el puesto en la portería txuri urdin ya que el fichaje invernal Miguel Ángel Moyá continúa lesionado. Lo mismo ocurre con el capitán Xabi Prieto, que sigue recuperándose y confía en poder regresar a los entrenamientos colectivos la próxima semana. Imanol Alguacil cuenta con las incógnitas del delantero Imanol Agirretxe y el lateral internacional Álvaro Odriozola, que en caso de no recuperarse será suplido por Aritz Elustondo.

Dos dudas para Simeone

La baja por sanción de Lucas Hernández obligará al ‘Cholo’ Simeone a apostar por Vrsaljko para el lateral izquierdo. Otra novedad en la zaga podría ser la de Giménez, quien regresaría al centro de la defensa en lugar Savic. La posible ausencia por lesión de Diego Costa puede dar la llave de la titularidad a Fernando Torres.

Posibles onces

Real Sociedad: Rulli, Aritz Elustondo, Kevin, Navas, Llorente, Illarramendi, Zurutuza, Canales, Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Vrsaljko, Godín, Giménez, Thomas, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann y Torres.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba