SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

MLS

La nueva aventura de Robbie Keane

Robbie Keane, de Los Angeles Galaxy

El excapitán de LA Galaxy, Robbie Keane, sigue en la búsqueda de su nueva aventura futbolística. El delantero terminó su contrato con el equipo de Los Ángeles en diciembre y decidió no renovarlo para buscar terminar su carrera en Europa, pero aún no logra ubicarse. Por eso, por el momento se prepara con el equipo […]


9 de marzo de 2017 - Sportyou

Robbie Keane, de Los Angeles Galaxy

El excapitán de LA Galaxy, Robbie Keane, sigue en la búsqueda de su nueva aventura futbolística. El delantero terminó su contrato con el equipo de Los Ángeles en diciembre y decidió no renovarlo para buscar terminar su carrera en Europa, pero aún no logra ubicarse.

Por eso, por el momento se prepara con el equipo semi-profesional Shamrock Rovers. Esas sesiones de entrenamiento son gracias a su amigo y ex compañero de selección, Damien Duff. El delantero habló con el presidente Stephan Bradley y éste aceptó la petición.

Robbie Keane, en enero, estuvo entrenando con Al Ahli de Dubai y al parecer, ese sería su equipo para la presente temporada, pero no se concretó. Luego, se habló del Preston North End, pero Simon Grayson, técnico del equipo, aseguró que el club no tenía la plata para poder contratarlo.

Por ahora Keane seguirá entrenando con el Rovers, mientras se decide dónde jugará. También se ha especulado con el fútbol de China. Lo cierto es que el máximo goleador de Irlanda no logra conseguir equipo en el momento.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba