Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

La novena de Márquez

Nueve de nueve. Como en las ocho carreras anteriores, Marc Márquez se ha impuesto en el Gran Premio de Alemania, disputado este domingo en el circuito de Sachsenring. El actual campeón del mundo está a una sola victoria de las diez que logró encadenar el italiano Giacomo Agostini. La salida fue caótica, ya que la […]


13 de julio de 2014 - Sportyou

Nueve de nueve. Como en las ocho carreras anteriores, Marc Márquez se ha impuesto en el Gran Premio de Alemania, disputado este domingo en el circuito de Sachsenring. El actual campeón del mundo está a una sola victoria de las diez que logró encadenar el italiano Giacomo Agostini.

La salida fue caótica, ya que la mayoría de los pilotos de cabeza optaron por salir con neumáticos de lluvia pero entraron al taller para cambiar a la moto de seco en la vuelta de calentamiento. El alemán Stefan Bradl, que había escogido esa opción, se vio de repente solo en primera línea. Cinco vueltas tardaron en darle caza Márquez y Pedrosa, que fueron primero y segundo, por delante de Lorenzo.

Además, el suizo Dominique Aegerter (Suter) logró el primer triunfo de su carrera deportiva en Moto2 y el australiano Jack Miller (KTM) volvió a vencer en Moto3.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba