SPORTYOU

Archivo
21 de febrero de 2020 21/02/20

MLS

La noche más emocionante de David Villa

Álvaro Morata hizo el 3-0 para España ante Italia cuando quedaban 15 minutos de partido. El Bernabéu, primero, celebró, y acto seguido coreó de forma unánime un nombre; el de David Villa. El delantero de New York City ni siquiera calentaba, pero Lopetegui se rindió al clamor popular y mandó al guaje a la banda. […]


3 de septiembre de 2017 - Sportyou

Álvaro Morata hizo el 3-0 para España ante Italia cuando quedaban 15 minutos de partido. El Bernabéu, primero, celebró, y acto seguido coreó de forma unánime un nombre; el de David Villa. El delantero de New York City ni siquiera calentaba, pero Lopetegui se rindió al clamor popular y mandó al guaje a la banda. Poco después saltó al terreno de juego en medio de una atronadora ovación.

El goleador histórico de la selección española es uno de los futbolistas más queridos de la hinchada, y quedó claro en un anoche que para él será inolvidable. No le dio demasiado tiempo a lucirse, aunque dejó un buen cambio de orientación sobre la banda derecha para la subida de Carvajal, pero sobre todo la confirmación -que no hacía falta- de que tendrá un lugar de honor en la historia de la selección española de fútbol.

Al término del encuentro, Villa no dudó en agradecer el apoyo a través de las redes sociales:

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba